Liga MX

Mientras otros piden dinero para venir al Tri: El crack que Barcelona tenía en la mira y eligió jugar por México en lugar de EEUU

Por Patricio Constante

El Barcelona en su momento preguntó por el jugador mexicano, también es estadounidense, pero eligió al Tri y da una lección a otros jugadores que quieren dinero para volver.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores como Carlos Vela, que quieren dinero para volver al seleccionado mexicano, pero un deportista demostró que más pesa el valor de la camiseta que las comodidades que se pueda tener, en este caso en Estados Unidos, país que quiere quitarnos al crack.

Pero sorprendió que la decisión del jugador, quien tiene en bandeja de plata jugar con el cuadro de las barras y las estrellas, pero por convicción buscaría estar en la selección nacional de México para seguir su carrera como jugador profesional, así como ya lo hizo en el mundial sub 17.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En diálogo para Juan Fútbol, el entrenador Gerardo Martino sentenció que hubo un diálogo con Efraín Álvarez, quien es considerado como el nuevo 10 de la selección mexicana. El entrenador sostuvo que tiene la palabra del jugador para vestir la camiseta de la selección de México.

Así, en lugar de lujos o dinero, como otros jugadores han pedido, Álvarez da una lección y se sumaría al Tri por el proyecto deportivo que se le presentó y que le resulta más atractivo que jugar para los Estados Unidos de Norte América, quien se atrevió a inscribir  al mexicano Efraín Álvarez, aunque ya jugó para el Tri. 

Más de Efraín Álvarez

En el mundial sub 17, scouts de Barcelona y de Chelsea estuvieron analizando el juego del futbolista mexicano, quien aún no tenía contrato profesional. Galaxy tras enterarse de las ofertas, lo firmó y ahora cuesta 5 millones de dólares. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias