Hirving Lozano

Mientras otros se lesionan y se van de fiesta: Hirving Lozano y lo que hace en Napoli tras no jugar por culpa de Gennaro Gattuso

El mexicano se recupera de una lesión, mientras otros se lesionan y al otro día se van de fiesta, el jugador mexicano le da una lección de mentalidad.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:00

La mentalidad es un tema que el jugador debe tener en cuenta aunque tenga mucho talento. La combinación de estos dos elementos pueden hacer que sea mejor de una manera increíble, aunque también hay ejemplos que no se deben seguir, como lo es Neymar, jugador que finge lesiones y luego se va de fiesta.

Hirving Lozano en ese sentido da una lección de mentalidad al jugador brasileño, quien es uno de los más cuestionados en el mundo por su falta de visión y por sus fiestas en excesos. Los dos ejemplos se ponen sobre la mesa, el primero, Neymar, un jugador que en lugar de descansar cuando está lesionado se va de fiesta, algo en lo que siempre se lo ha visto.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Pero en este caso Hirving Lozano le da una lección de mentalidad. El jugador mexicano a más de su trabajo en la rehabilitación, la pasa con su familia, en casa y tratando de descansar, porque al final una lesión hace que el jugador tenga que descansar al máximo para reponerse.

En redes sociales, Lozano pasa con su familia y sus allegados en Napoli, mientras las cosas de a poco mejoran con su problema, algo que produjo Gennaro Gattuso en el partido entre Napoli vs Juventus. Así Lozano da una gran lección de mentalidad al jugador mexicano y a nivel internacional. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano ganó 100 mil pesos como primer salario, de acuerdo a El Economista, cuando firmó contrato como profesional. Con su primer ingreso en Pachuca, en lugar de irse de fiesta, compró ropa para su hija. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia