Liga MX

No solo bastó perder 3 puntos: El elemento que saldría del Club América por pedido de Santiago Solari

Por Javier Vaca

Se le vino la noche al Club América, quien perdería una pieza importante por pedido de Santiago Solari.

Se le vino la noche al Club América, quien perdería una pieza importante por pedido de Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un partido más para el Club América, se convirtió en un problemón tras perder los 3 puntos ante el Atlas. Las águilas no solo perdieron el liderato, sino que también se habla de una baja a la interna del Nido.

Según reveló diario Récord en su columna El Francotirador, el cuerpo técnico actual del Club América pecó de ingenuo, pues no se percataron que Federico Viñas no podía estar con el resto del plantel.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano está en la mira de la Juventus pero Cristiano Ronaldo impediría la llegada del Chucky

De acuerdo a la fuente, en las anteriores jornadas quien llevaba la lista de los jugadores era el auxiliar técnico Gilberto Adame, pero para el duelo con Atlas no estuvo presente en el banquillo, pues todo indica que Santiago Solari no quiere aportaciones del ex asistente de Miguel Herrera.

Tal parece que el DT azulcrema ‘cepilló’ al auxiliar que fue contratado justamente para que pudiera orientar al nuevo cuerpo técnico, pero parece que Santiago Solari no lo puede ver ni en puntura, informó la fuente.

Si bien Gilberto Adame no ha sido separado del club, se le ha visto en Coapa realizando algunas actividades, pero ya no es cercano a Solari o al primer equipo, lo que confirmaría la información que maneja diario Récord.

Más sobre la Liga MX: Cruz Azul y la reacción que tuvo tras ver cómo le retiran los puntos al Club América

 


Más noticias