Liga MX

No solo es con Solari: La bronca que tendría Federico Viñas con uno de los jugadores del Club América y rompe el vestuario

Por Javier Vaca

Se filtró que Santiago Solari y Federico Viñas habrían tenido una discusión, pero el delantero uruguayo también tendría un encontrón con otro jugador del Club América.

Se filtró que Santiago Solari y Federico Viñas habrían tenido una discusión, pero el delantero uruguayo también tendría un encontrón con otro jugador del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un culebrón se formó tras la pérdida de los puntos en el Club América y de la supuesta pelea interna entre Santiago Baños y Federico Viñas que devino en que no alineara y causara la derrota en la mesa.

De acuerdo con W Deportes Radio, este pequeño inconveniente entre el delantero charrúa y Santiago Solari tendría su origen en la forma de juego de Federico Viñas, pues no es del agrado del DT argentino y por ello le relegó algunos partidos a la banca, saliendo algunos minutos en el partido.

Más noticias sobre la Liga MX: Emilio Azcárraga pegó el grito al cielo y separaría al responsable de la pérdida de los 3 puntos del Club América

Esto tendría molesto a Federico Viñas con Santiago Solari, pero mucho más con otro jugador. Según la fuente en mención, el uruguayo estaría con envidia en contra de Roger Martínez, quien ha tomado su lugar. Para el delantero charrúa no le parece justo que un jugador que no ha hecho mucho en la cancha esté como titular.

Federico Viñas con Miguel Herrera aparecía en el once de manera constante, mientras que Roger Martínez pasaba en la banca. Ahora los roles han cambiado con Santiago Solari y esto habría molestado al delantero uruguayo.

Más noticias sobre la Liga MX: Cruz Azul y la reacción que tuvo tras ver cómo le retiran los puntos al Club América

 


Más noticias