Liga MX

Santiago Ormeño fue descartado del Tri, pero Henry Martín es considerado con números inferiores

Los números de Santiago Ormeño lo ubican en mejor posición que Henry Martín.

Por Nicole Bianchi

Los números de Santiago Ormeño lo ubican en mejor posición que Henry Martín.
Los números de Santiago Ormeño lo ubican en mejor posición que Henry Martín.
Síguenos enSíguenos en Google News

El posible llamado de Santiago Ormeño a la Selección de México es uno de los temas que más se han mencionado tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales debido al gran momento que vive con el Puebla, sin embargo este martes se conoció que no se encuentra en la consideración de Gerardo Martino. 

Según lo que publicó ESPN, el director técnico de la Selección de México, Gerardo Martino habría decidido que Santiago Ormeño no será parte de la próxima convocatoria en el mes de marzo porque ya tendría otros nombres para sustituir al lesionado Raúl Jiménez en la delantera.

Más noticias de la Selección de México: Era carpintero en sus inicios, portó la camiseta de la selección de México y cuando chocó su Mercedes lo reemplazó por un Ferrari

Uno de los que ya ha recibido la confianza de Gerardo Martino es el ariete del Club América, Henry Martín, quien ya ha asistido a varias convocatorias por lo que se puede presumir que es una de las opciones que están por encima de Santiago Ormeño, sin embargo los números dicen que el jugador del Puebla es una mejor opción en estos momentos. 

Henry Martín no está viviendo su mejor temporada con el Club América y aunque ha venido levantando en las últimas jornadas, en 7 partidos disputados, en los que jugó un total de 544 minutos solo ha podido marcar 3 goles, sin entregar asistencias, dando solo 3 pases clave y con una tasa de conversión de goles de solo 23.1%. 

Por su lado, Santiago Ormeño viene muy bien desde el pasado torneo y en el presente Clausura 2021 en los mismos 7 partidos tiene 4 goles anotados para una tasa de conversión del 36.4%, además de 6 pases clave para ser figura en Puebla que está luchando por un puesto en la Liguilla. 

Más noticias del Club América: La bronca que tendría Federico Viñas con uno de los jugadores del Club América y rompe el vestuario

Números de Henry Martín en la Selección de México

Henry Martín fue llamado por primera vez a la Selección Mayor de México en el 2015, pero después de ahí estuvo varios años alejado hasta que llegó al Club América para repotenciar su carrera y volver al Tri. El ariete de 28 años ha jugado un total de 7 partidos internacionales, marcando 2 goles. 

 

 

 

 


Más noticias