Liga MX

Se enteró que Televisa impondría a Henry Martín en la selección y un jugador mexicano renunciaría al Tri

Por Patricio Constante

El jugador mexicano no recibe oportunidades para estar en la selección nacional de México, por ello buscaría una oportunidad al otro lado de la frontera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la Selección Mexicana genera debate, ya que hay una teoría que sostiene que el Tri es administrado por Televisa, quien pone y baja los nombres del seleccionado mexicano. Ahora el tema se genera, ya que Henry Martín se subiría al seleccionado nacional y un chavo de notables condiciones se quedaría sin chance.

Por ello, sorprendió que pueda tomar la decisión de manera inesperada de dejar a México, para enrolarse a la selección de los Estados Unidos de Norteamérica. El cuento de que los del norte le quitan talento a nuestro país sigue vigente y en este caso sería un duro golpe, ya que el jugador hasta está en la mira del fútbol de Europa. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En diálogo para Medio Tiempo, el mexicano norteamericano Santiago Muñoz señaló que tiene una oferta en la mesa por parte de la selección de las barras y las estrellas para llegar a esa institución y así poder dar el salto en ese equipo. Mientras en México se manejan los mismos nombres (y eso que tenemos dos ofensivos lesionados), los chavos que tienen talento y ya se muestra, no tienen oportunidad. 

Por ello, Muñoz reveló que está en pláticas y que la decisión la tomará en los próximos días, tomando en cuenta qué es lo mejor para su familia, si vivir en México o darse una oportunidad para cambiar de vida en los Estados Unidos, donde puede tener residencia para todos sus allegados.

Más de Santiago Muñoz 

El jugador mexicano está en la mira del Sporting de Lisboa, club que considera firmar un contrato con el jugador de 17 años. De acuerdo a ESPN, un deportista en estas condiciones puede costar entre 1 y 2.5 millones de dólares. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias