Hirving Lozano

Se le quieren adelantar a la Juventus y otro grande de Europa buscaría el fichaje de Hirving Lozano

Mientas la Juventus se decide por Hirving Lozano, otro grande de Europa se le podría adelantar y llevarse al Chucky.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:16

El momento deportivo de Hirving Lozano lo hace el jugador más apetecible de la liga italiana, así como de otras grandes ligas donde ha llamado la atención el buen juego del Chucky.

Con una racha importante, Hirving Lozano ha hecho goles casi a jornada seguida lo que da cuenta del buen nivel que maneja. Según el portal Calciomercato, el siguiente destino luego del Nápoli, estaría en la Juventus.

Más noticias sobre la Liga MX: No solo es con Solari: La bronca que tendría Federico Viñas con uno de los jugadores del Club América y rompe el vestuario

El cuadro de la Vecchia Signora podría contratar los servicios del Chucky, pero además del equipo donde milita Cristiano Ronaldo, otro grande lo tentaría a dejar a los napolitanos.

Se trata del AC Milan. De acuerdo con la fuente en mención, el equipo rossoneri ha tenido intenciones de fichar a Hirving Lozano desde la temporada anterior, pero, aunque solicitaron un préstamo por el jugador, Nápoli se negó pues solo le interesa la venta del Chucky.

De acuerdo al portal Calciomercato, Hirving Lozano tiene la dicha de ser representado por Mino Raiola, quien tiene mucha influencia en varios equipos, siendo sus platos fuertes, los de la liga italiana.

El pase de Hirving Lozano podría complicar las negociaciones, pero al tratarse de una estrella en potencia AC Milan de conseguir el título podría con esa inyección económica hacer uso de la compra del Chucky, aunque la Juventus no lo pierde de vista.

Más noticias sobre la Liga MX: Emilio Azcárraga pegó el grito al cielo y separaría al responsable de la pérdida de los 3 puntos del Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia