Club América

Se revela lo que pasó entre Santiago Solari y Federico Viñas para no alinear; ahora le cuesta 3 puntos al Club América

Santiago Solari sería el gran responsable de la pérdida de los puntos ante Atlas. Se filtra lo que supuestamente pasó en el vestuario con Federico Viñas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:08

Tras el anuncio de la Comisión Disciplinaria que falló a favor del Altas por una alineación indebida del delantero uruguayo Federico Viñas, jugador del Club América, pese a que las Águilas derrotaron 2-0, el marcador pasó a favor de los rojinegros 3-0.

En un comunicado de prensa, el Club América asumió toda la responsabilidad del tema, pero solicitó a la Liga que deben revisar los reglemantos vigentes a fin de que no se vuelvan ambiguos, pues aunque el jugador no participó en el encuentro, se consideró que al estar sentado junto a los suplentes, se interpreta como alineación indebida.

Por otro lado, según el informe de W Deportes Radio, el gran responsable de todo este inconveniente es Santiago Solari, pues fue quien a último momento no quiso colocarlo en la cédula arbitral. Según la fuente, tal parece que hubo una especie de enfrentamiento entre el jugador y el DT.

Pero más allá de si hubo o no una discusión entre Federico Viñas y Santiago Solari, la responsabilidad del estratega era tener claro a el número de jugadores que iba a presentar, al llevar la lista a última hora, terminó por perder los 3 puntos en la mesa. 

 

Valorar noticia