Tigres

Si no renueva con Tigres, la nueva profesión de Ricardo Ferretti donde ganaría 7 mil dólares

Ricardo Ferretti todavía no renueva con Tigres, pero tendría otra profesión que le dejaría 7 mil dólares al año.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:00

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, estaría en diálogos con la directiva felina para su renovación, luego de cerrar el 2020 con la Concachampions y además participar de muy buena manera en el Mundial de Clubes.

El presidente del club, Alejandro Rodríguez, ha manifestado que, si el deseo del Tuca es quedarse más tiempo, Tigres estaría gustoso de mantenerlo, sin embargo, su renovación de ha detenido por un tema contractual.

Más noticias sobre la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de los negocios extras que tiene Miguel Herrera además del fútbol

Según comentó el periodista de RG La Deportiva, Pello Maldonado, la directiva de Tigres quiere que Ricardo Ferretti se quede dos años más, pero con una reducción de su salario, entendiendo que es uno de los mejores pagados en el país.

Por otro lado, Ricardo Ferretti en caso de que ya no quiera dirigir, gracias al dinero que ha ganado en Tigres, podría ponerse su propio taller ebanista, pues el Tuca confesó en diálogo para Mediotiempo que tiene altos conocimientos en esa rama.

“Yo ayudé en una fábrica de madera, una fábrica de mármol, descargaba mármol, después me gradué de barnizador en una fábrica de madera, de descargar mármol, luego llegué a vendedor de mármol y fue bastante padre convivir con esta gente”, confesó Ricardo Ferretti sobre sus inicios como ebanista.

¿Cuánto gana un ebanista?

Según el portal Talent.mx, un ebanista solo por la mano de obra puede ganar al año cerca de 7 mil dólares, sin tomar en cuenta la venta de sus obras, sean en madera o mármol. Nada mal para una profesión que conoce Ricardo Ferretti y podría aplicarla si se retira del fútbol.

Más noticias sobre la Liga MX: La primera impresión que tuvo André Gignac cuando conoció el mal carácter de Ricardo Ferretti

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia