Víctor Vucetich

Víctor Vucetich explica por qué Chivas es una tromba y en los segundos tiempos se olvida de jugar

Chivas de Guadalajara fue de más a menos ante Pachuca y, aunque se adelantó en el marcador, terminó pidiendo tiempo ante el colista de la Liga MX.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:08

Chivas de Guadalajara vive un momento complicado en la Liga MX ya que, en siete jornadas disputadas, tan solo ha conseguido un triunfo, cuatro empates y 2 derrotas, que lo tienen en el puesto 12. El entrenador Víctor Vucetich explicó a qué se debe que el equipo se olvide de jugar en los segundos 45 minutos.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Chivas de Guadalajara mencionó que: "No nos explicamos por qué cambiamos de una primera parte buena a una segunda mala. Puede haber ese temor que nos empaten y eso genera que no presionemos y demos la libertad al rival".

Víctor Vucetich considera que Chivas tiene temor de los empates y se olvidan de jugar en los segundos tiempos

Es así que, aunque inicia jugando bien Chivas de Guadalajara, con presión al rival, generando opciones de gol y concentrados en la defensa, con el pasar de los minutos la presión y los nervios les juegan en contra, por lo que se arrinconan y dejan que los rivales se les vayan encima.

En otros temas, sobre el penal de Mier, dijo: "Son equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, no creo que haya algún jugador que quiera cometer un penal de esa forma sino son acciones que pueden ser viveza del rival. Mier ha sido de los mejores en los últimos torneos, hoy no fue tan bueno, pero debemos ir trabajando y corrigiendo lo que hay que hacer".

Más de Chivas de Guadalajara: El mensaje claro que dejó Víctor Vucetich a Ricardo Mier por casi costarle la derrota a Chivas

Víctor Vucetich y las 5 próximas fechas que tiene para cambiarle la cara a Chivas

Al cuadro de Chivas de Guadalajara se le vienen partidos donde deberá sacar su casta, para no despegarse de los primeros lugares en la Liga MX. Para la jornada 8 deberá medirse a Pumas de la UNAM, para luego verse las caras con Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey.

Más de Chivas de Guadalajara:  José Juan Macías necesita que Oribe Peralta se quede en Chivas de Guadalajara

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia