Liga MX

AC Milan está tras los pasos de Jesús Corona y pagarían más que por Hirving Lozano

Jesús Corona se encuentra en un gran momento con el Porto, por lo que lo ponen en la órbita del AC Milan.

Por David Alomoto

Jesús Corona se encuentra en un gran momento con el Porto, por lo que lo ponen en la órbita del AC Milan.
Jesús Corona se encuentra en un gran momento con el Porto, por lo que lo ponen en la órbita del AC Milan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona ha sido uno de los mejores jugadores que tiene Porto en este último tiempo y ya lo demostró semanas atrás cuando vencieron a la Juventus de Cristiano Ronaldo y el mexicano fue la figura, incluso deslumbrando con una chilena. Es por ese motivo que lo miran desde el AC Milan.

Según información que ha lanzado OneFootball en las últimas horas, destacan que AC Milan tiene en carpeta a Jesús Corona, en parte por la gran participación que viene teniendo en Champions League. El equipo Rossonero quiere crear la dupla entre el mexicano y Zlatan Ibrahimovic.

Incluso el mencionado portal ha explicado que el precio de Jesús Corona raya la gran cifra de 73 millones de euros, siendo el costo más alto que de Hirving Lozano, por quien Napoli pide cerca de 66 millones de euros. El Porto considera al mexicano un crack y quiere hacer un negocio millonario.

Pero no es el único club en Europa que quiere iniciar conversaciones con el Porto por Jesús Corona, ya que también están en la lista Valencia y Sevilla de España, así como el Everton de la Premier League. Aunque el AC Milan del Calcio italiano es quien más interés ha mostrado según información de dicho portal.

Más de Jesús Corona: Le ganó una Champions League a Cristiano Ronaldo y hoy se rinde a los pies de Jesús Corona

Conozca los datos más relevantes de Jesús Corona

Jesús Manuel Corona nació en Hermosillo, Sonora, el 6 de enero de 1993. Es también conocido como Tecatito. Inició su carrera profesional en Monterrey para luego dar el salto a Europa con el FC Twente de Holanda. Desde el 2015 juega en Porto y está pasando por un gran momento. En Portugal lleva 240 partidos, 30 goles y 61 asistencias.

Más de Jesús Corona: Tecatito Corona buscará hacer algo que ningún mexicano ha logrado ante Cristiano Ronaldo y sus equipos

 


Más noticias