Liga MX

Como el gato de Cristiano Ronaldo: Los jugadores mexicanos que gastaron dinero para trasladarse en jet privado

Cristiano Ronaldo fue noticia por trasladar a su gato en jet privado para ser atendido, tras ser atropellado. Hay jugadores mexicanos que también se han dado esos lujos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del gato de Cristiano Ronaldo generó debate sobre los lujos del jugador. El animal fue trasladado en el jet privado del jugador y el costo de llevarlo al veterinario en avión, fue de 3 mil euros, es decir 74 mil pesos mexicanos, pero en nuestro país, algunos jugadores también se dieron estos lujos. 

En México también hay deportistas quienes se consideran la crema y nata de nuestro fútbol y prefieren transportarse en aviones privados sea en alquiler o comprando. Los casos puntales de los jugadores mexicanos son los siguientes: Marco Fabían, Giovani dos Santos, Jonathan Dos Santos y Carlos Peña.

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

Estos elementos, en su momento, recurrieron a gastar cantidades de dinero para trasladarse de un sitio a otro, sea por negocios o por placer.  En el caso de Marco Fabián, el jugador cuando firmó con Bravos de Juárez gastó cerca de 10 mil dólares para trasladarse de Estados Unidos a CDMX, es decir cerca de 203 mil pesos. 

Mientras que en el caso de otros jugadores, como Carlos Peña, Gio dos Santos y su hermano Jona dos Santos, gastaron entre 110 mil y 150 mil pesos para viajar de CDMX a Monterrey o a Cancún., sitios que suelen frecuentar los jugadores cuando se iban a descansar. 

Más de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués gracias al contrato que tiene con la marca que lo viste, recibe 9 millones de dólares por temporada, un rubro que le ayuda a costear este tipo de viajes, como el de su gato. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 


Más noticias