Cristiano Ronaldo

Como el gato de Cristiano Ronaldo: Los jugadores mexicanos que gastaron dinero para trasladarse en jet privado

Cristiano Ronaldo fue noticia por trasladar a su gato en jet privado para ser atendido, tras ser atropellado. Hay jugadores mexicanos que también se han dado esos lujos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:30

El tema del gato de Cristiano Ronaldo generó debate sobre los lujos del jugador. El animal fue trasladado en el jet privado del jugador y el costo de llevarlo al veterinario en avión, fue de 3 mil euros, es decir 74 mil pesos mexicanos, pero en nuestro país, algunos jugadores también se dieron estos lujos. 

En México también hay deportistas quienes se consideran la crema y nata de nuestro fútbol y prefieren transportarse en aviones privados sea en alquiler o comprando. Los casos puntales de los jugadores mexicanos son los siguientes: Marco Fabían, Giovani dos Santos, Jonathan Dos Santos y Carlos Peña.

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

Estos elementos, en su momento, recurrieron a gastar cantidades de dinero para trasladarse de un sitio a otro, sea por negocios o por placer.  En el caso de Marco Fabián, el jugador cuando firmó con Bravos de Juárez gastó cerca de 10 mil dólares para trasladarse de Estados Unidos a CDMX, es decir cerca de 203 mil pesos. 

Mientras que en el caso de otros jugadores, como Carlos Peña, Gio dos Santos y su hermano Jona dos Santos, gastaron entre 110 mil y 150 mil pesos para viajar de CDMX a Monterrey o a Cancún., sitios que suelen frecuentar los jugadores cuando se iban a descansar. 

Más de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués gracias al contrato que tiene con la marca que lo viste, recibe 9 millones de dólares por temporada, un rubro que le ayuda a costear este tipo de viajes, como el de su gato. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia