Tigres

Cómo le va a Club Tigres cuando Jesús Dueñas y Javier Aquino van de laterales

Ricardo Ferretti delinearía un once con Jesús Dueñas y Carlos Salcedo como laterales causando sorpresa entre los hinchas por lo arriesgado del planteamiento
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:52

Club Tigres se encuentra preparando con cada entrenamiento para lo que será la Jornada 8 de la Liga MX donde tendrá que verse las caras ante Atlético San Luis. Aunque Ricardo Ferretti prepara lo mejor del plantel tendrá varias ausencias como los laterales, a quienes los reemplazará con Jesús Dueñas y Javier Aquino.

Según información que ha entregado TUDN, Ricardo Ferretti alineará con este once: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas (lateral por derecha), Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino (lateral por izquierda), Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nico López, André-Pierre Gignac y Charli González.

Ricardo Ferretti optó por Jesús Dueñas y Javier Aquino para los laterales, ante la falta de jugadores en los puestos

El entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, se vio obligado a mirar nuevas opciones porque no cuenta con Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez por lesión, por lo que Jesús Dueñas tomaría el puesto por derecha y Aquino, en cambio, por banda izquierda, algo que no garantiza un resultado positivo.

Según información de AS y Fútbol total, no tienen registro de ver a Pedro Aquino como lateral más que dos oportunidades, donde tuvo un rendimiento del 27% porque no desbordó y faltó oficio en el uno contra uno. Por el lado de Jesús Dueñas es un caso parecido pues en rendimiento tiene 38% y casi las mismas falencias que su compañero. ¿Será que cambian la imagen y retribuyen la confianza de Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Es el mejor defensa de Tigres y sale a la luz por qué Ricardo Ferretti borró a Hugo Ayala

Así vienen las cinco fechas para Club Tigres en la Liga MX

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti viene saliendo de a poco del letargo que le significó jugar una final de Mundial de Clubes, y para no perder espacio en la tabla de posiciones debe salir a ganar a Atlético San Luis y posteriormente repetir el resultado ante Toluca, Puebla, Mazatlán y Pachuca.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti llamó la atención porque está preocupado que en Tigres no lo renuevan

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia