Liga MX

Con Jorge Campos de protagonista: LA Galaxy presentó la nueva playera que usará Javier Hernández en esta temporada

Los Angeles Galaxy dio a conocer la playera que vestirá en la venidera temporada con sabor mexicano.

Por Nicole Bianchi

Los Angeles Galaxy dio a conocer la playera que vestirá en la venidera temporada con sabor mexicano.
Los Angeles Galaxy dio a conocer la playera que vestirá en la venidera temporada con sabor mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández está decidido a comenzar una nueva etapa en su carrera después de un tormentoso 2020 que estuvo lleno de decepciones, tanto en su vida personal como en lo deportivo, ya que no pudo rendir como se esperaba después de llegar como refuerzo estrella de Los Angeles Galaxy. 

Qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa para Javier Hernández, que con una nueva camiseta para sacarse de encima lo mal que estuvo el año anterior y además si es presentada por una gloria del fútbol mexicano, como lo es Jorge Campos, quien se dejó ver en las redes sociales con el nuevo diseño. 

Más noticias de Javier Hernández: Javier Hernández ahora sí puede rendir en Los Angeles Galaxy

Los Angeles Galaxy presentó a través de las redes sociales oficiales del equipo esta nueva playera con Jorge Campos como protagonista, ya que sirvió como modelo para mostrar este diseño particular con líneas verticales en colores turquesa y negro más unos detalles en dorado. 

Con esta publicación queda claro que la contratación de Javier Hernández no fue una causalidad y que todo está fríamente calculado, ya que más allá de lo que representa en la cancha, está claro que están muy interesados en captar al público mexicano hacia la institución. 

Más noticias de la Liga MX: El inesperado once que Ricardo Ferretti usaría en Tigres para medir al Atlético de San Luis

Los números de Javier Hernández en Los Angeles Galaxy 

En su primera temporada con Los Angeles Galaxy de la MLS, Javier Hernández jugó un total de 12 partidos y solo pudo aportar 2 goles, sin asistencias, lo que provocó que decidiera someterse a un arduo programa de acondicionamiento físico, para llegar al tope de sus condiciones en la próxima temporada. 

 


Más noticias