Jorge Campos

De ganar 120 mil pesos en TV Azteca, lo que pasaría a ganar Jorge Campos como presidente municipal de Acapulco

A Jorge Campos le proponen ser presidente municipal de Acapulco y lo que ganará no es comparable a los 120 mil pesos que gana en TV Azteca.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:57

Jorge Campos podría dejar los programas deportivos para incursionar en la política gracias a la invitación del PES, que intentaría lanzar al Brody para que sea presidente municipal de Acapulco.

Aunque el ex portero de la Selección Mexicana todavía está indeciso, pues tiene un buen trabajo en el TV Azteca como comentarista deportivo donde mensualmente gana 120 mil pesos, el PES no descarta que Jorge Campos pueda ser de la partida para las próximas elecciones seccionales.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Al fin un club que valora al Chucky: AC Milan y la enorme cifra que pone por Hirving Lozano y alejarlo de Gennaro Gattuso

Según el portal ‘Promunicipio’, si Jorge Campos acepta y se lanza a candidato para ser presidente municipal de Acapulco, y logra el curul, estaría ganando 76 mil pesos al mes, es decir un poco más de la mitad de lo que percibe en la televisora del Ajusco.

La indecisión de Jorge Campos justamente pasaría por un tema de rentabilidad, pues de lanzarse y no ganar, podría quedarse sin su trabajo en TV Azteca, donde espera pedir una licencia especial para poder regresar en caso de no lograr el cargo.

Reporte del portal 'Promunicipio’

Más datos de Jorge Campos

El nacido en Acapulco, Guerrero, pese a su pequeña estatura demostró ser un gran portero que salía y buscaba balones aéreos. Se inmortalizó en la memoria de los fanáticos de fútbol por sus exuberantes trajes que han dado la vuelta al mundo.

Más noticias sobre la Liga MX: El nuevo look que le exige José Ramón Fernández a David Faitelson por apostar que el Club América no perdía los puntos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia