Hirving Lozano

Diferente mentalidad: Hirving Lozano triunfa en Italia a los 25 años pero esto hacia Carlos Vela a la misma edad

Hirving Lozano con 24 años triunfa en el viejo continente, es una figura en el torneo italiano, tierra en donde a los mexicanos no les iba bien, esto hacía Carlos Vela a esa edad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 03:00

La mentalidad es un tema que sin duda genera buenos momentos o malos. Así, la carrera de dos jugadores mexicanos que estuvieron en Europa tienen contrastes diferentes. Por un lado tenemos a Hirving Lozano y lo que hace en el cuadro del Napoli y lo que hizo Carlos Vela. 

El jugador mexicano Hirving Lozano en la actualidad tiene 25 años y de entrada logró lo que ningún jugador mexicano pudo en el fútbol del viejo continente. Llegar a Italia y triunfar en una de las ligas más exigentes en el tema defensivo, algo que Lozano comprendió.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

Pero, ¿qué hacía Carlos Vela a esa edad? A los 25 años, Carlos Vela también estaba en el viejo continente, pero en un club de menor rango que el Napoli de Lozano, Real Sociedad. En la temporada 2014-2015 y luego de tanta intermitencia en Europa, recién Carlos Vela encontró un club que lo quiera. Así fue como firmó por cuatro temporadas con Real Sociedad a un precio de 15 millones de dólares. A los 25 años, Vela con ese talento, valía ese precio. Hirving Lozano por su parte cuesta 60 millones de dólares. 

Queda marcada la diferencia entre las carreras de uno y otro jugador, la carrera de Lozano marcada por la regularidad y la dependencia que tuvieron los equipos en los que estuvo en el tema de sus goles, mientras que Carlos Vela y su intermitencia fue un tema que le pesó. 

Más de Hirving Lozano 

El jugador mexicano a sus 25 años ya superó la barrera de los 100 goles como profesional. Un récord que sin duda lo motiva para seguir buscando más goles en el fútbol de Europa. 

Más de Tigres: El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia