Liga MX

Dos condiciones tiene Carlos Vela para jugar en Olympique de Lyon

Carlos Vela suena con más fuerza para reforzar a Lyon, en lo que podría ser su regreso a Europa.

Por David Alomoto

Carlos Vela suena con más fuerza para reforzar a Lyon, en lo que podría ser su regreso a Europa.
Carlos Vela suena con más fuerza para reforzar a Lyon, en lo que podría ser su regreso a Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela sigue siendo noticia en Europa, específicamente en Olympique de Lyon, donde lo ponen como el jugador a fichar en el siguiente mercado de pases. Aunque también se unió Marsella, parece que se bajó de la pelea mientras el mexicano pone condiciones para regresar al Viejo Continente.

Y es que, aunque no tiene protagonismo o un nivel alto de competencia en la Major League Soccer, Carlos Vela parece sentirse cómodo por lo que, según información de France24, que sigue de cerca este interés de Lyon por el atacante mexicano, tiene dos condiciones a cumplir.

Sea que tome contacto Olympique de Lyon, Marsella o cualquier otro club en Europa, el objetivo de Carlos Vela primeramente es tener un salario acorde a su trayectoria y nivel, por lo que estaría pidiendo aproximadamente 10 millones de euros por temporada, mientras que en Los Angeles Football Club percibe 7.5 MDD.

Aunque esto no sería lo único pues, considerando que Carlos Vela cuenta con 31 años, no espera que lo releguen o lo tengan en el plantel un par de temporadas y luego lo separen. Es así que tendría como opción un contrato a largo plazo para afianzarse y demostrar su gran nivel que tuvo en Real Sociedad temporadas atrás. El tiempo dirá si lo fichan o no.

Más de Carlos Vela: Decían que sería el reemplazo de Carlos Vela pero rechazó a México por el dinero en Estados Unidos, ahora juega en segunda división

Conozca los datos más relevantes de Carlos Vela, posible refuerzo de OL

Carlos Alberto Vela nació en Cancún, el 1 de marzo de 1989. En su carrera como jugador profesional, vistió las camisetas de Osasuna, Arsenal, West Bromwich F. C., Real Sociedad y actualmente en LAFC. Ha jugado -hasta el momento- 456 partidos, con 154 goles anotados y 105 asistencias.

Más de Carlos Vela: Carlos Vela lleva a jugador de Club América a la Selección Mexicana


Más noticias