Jorge Campos

El día en que Jorge Campos le cayó 'a golpes' a Christian Martinoli por cuestionar su puntualidad

A Jorge Campos no le agradó que le critiquen su puntualidad y le cayó a golpes a Christian Martinoli.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:00

Jorge Campos siempre único y original tiene un carácter muy tranquilo, además de contagiar de su alegría en cada transmisión de los partidos de fútbol para TV Azteca, también tiene una muy buena amistad con Luis García y Christian Martinoli.

Sin embargo, previo a una transmisión, el Brody tuvo que darle de golpes a Christian Martinoli por cuestionar que había llegado tarde, cuando Jorge Campos, a su criterio, llegó a la hora correcta.

Más sobre Mexicanos por el Mundo: No se quedaría en Italia: agente de Hirving Lozano revela el futuro del Chucky lejos del Napoli

En uno de los tantos programas de Farsantes con Gloria, se puedo apreciar cuando Christian Martinoli, Zague y Luis García esperaban en la camioneta a Jorge Campos, cuando llegó el ex portero comentó que fue citado a las 17:30 y no a las 17:00 como aseguraba Martinoli.

Tras esto Jorge Campos decidió darle unas dos pataditas a Christian Martinoli por sus comentarios y de paso uno que otro golpe en el brazo. Posterior a esto Jorge Campos decidió acomodarse, poniendo sus pies descalzos en medio de Christian Martinoli y Zague.

Más sobre la Liga MX: Por eso no apelaron: La jugada maestra del Club América para dejarse quitar 3 puntos y darle la mano a Grupo Orlegi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia