Tigres

El primer jugador que Miguel Herrera sacaría del Club América para llevarlo a Tigres

Miguel Herrera sería el candidato a reemplazar a Ricardo Ferretti y ya tendría en mente el primer refuerzo que vendría del Club América.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:29

Miguel Herrera sería uno de los objetivos de la nueva directiva que llegaría a Tigres. Según reveló el periodista Pello Maldonado, Alejandro Rodríguez dejaría el cuadro felino y el nuevo presidente sería Mauricio Culebro.

El ex directivo del Club América, Mauricio Culebro, conoce muy bien el trabajo de Miguel Herrera y aunque Ricardo Ferretti tenga su historia con Tigres, la idea de Culebro es tener gente de su entera confianza.

Más noticias sobre la Liga MX: Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

Una de las consideraciones que tendría la nueva directiva con Miguel Herrera es el refuerzo de algunos elementos para el club. La idea es darles frescura a las líneas de Tigres, en ese sentido El Piojo mandaría a traer a uno de los jugadores que tuvo en el Club América.

Se trata del mediocampista Sebastián Córdova, jugador mexicano que se convirtió en uno de los fijos en el once de Miguel Herrera, pero con Santiago Solari ha sido intermitente.

De llegar el Piojo a dirigir en Tigres, este sería el primer jugador que consideraría llevar para la escuadra felina. Además que se analiza también un refuerzo en defensa y otro mediocampista.

Más noticias sobre la Liga MX: (FOTO) La figura mundial que inspiró a Jorge Campos para hacer sus excéntricos trajes

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia