Jorge Campos

(FOTO) La figura mundial que inspiró a Jorge Campos para hacer sus excéntricos trajes

La figura de talla mundial que inspiró a Jorge Campos para hacer sus particulares uniformes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:58

Los exuberantes trajes de Jorge Campos han sido su marca personal desde su actividad como deportista y ahora como ex jugador, tiene su propia línea de ropa patentada, de diferentes formas y colores, cada uno guarda un significado.

Durante la transmisión del programa Farsantes con Gloria, Jorge Campos reveló que uno de sus trajes tuvo una inspiración una figura mundial de la década de los 80’s, y que sirvió para que pudiera recrear sus indumentarias.

Noticias sobre la Liga MX: El día en que Jorge Campos le cayó 'a golpes' a Christian Martinoli por cuestionar su puntualidad

Se trata de Iván Lendl, tenista de talla mundial, que en cada actuación usaba una indumentaria con rombos, los mismos que inspiraron a Jorge Campos para diseñar sus primeros trajes.

Jorge Campos se dijo muy fanático del tenista checoslovaco que se radicó en Estados Unidos y comparte el gusto no solo por los rombos con el Brody sino también el gusto por el golf, ya que Iván Lendl patrocina la carrera profesional de sus cinco hijas.

Tenista Iván Lendl usó rombos en sus playeras

¿Qué significado tienen los trajes de Jorge Campos?

El ex portero de la selección mexicana aseguró que los colores llamativos de sus trajes se los debe a la ropa que se utiliza para surfear, deporte que también lo practicó cuando era joven.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: El jugador que rechazó a México y prefirió jugar por EEUU, ahora está en prisión

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia