Juan Reynoso

Juan Reynoso mandó un contundente mensaje a Club América luego que Cruz Azul tomara el liderato

Cruz Azul tomó la punta de la Liga MX luego que a Club América le quitarán los 3 puntos por la presencia no registrada de Federico Viñas ante Atlas
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:43

A Club América le duró poco el liderato en la Liga MX, luego que Atlas reclamara la presencia indebida de Federico Viñas en la banca de suplentes, que los de Santiago Solari finalmente ganaron. Esto dio paso a que Cruz Azul se tome la punta, que de la mano de Juan Reynoso cada vez juegan mejor.

En entrevista con los medios de prensa, luego de la práctica, Juan Reynoso habló al respecto y dejó el contundente mensaje que Club América hizo bien en no volver a reclamar o apelar, para que los puntos no le sean reestablecidos. “La verdad que ya pasado todo es muy fácil dar una respuesta, pero lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la liga, es la postura del América".

Juan Reynoso aplaudió el gesto de América tras no reclamar la pérdida de puntos en la mesa

"Lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club (América) porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", acotó el DT de Cruz Azul que además explicó que no se sienten confiados. “El liderato no garantiza nada, hoy lo que nos quita el sueño es seguir sumando en detalles, que el jugador que entre de inicio o de cambio aporte en su mejor expresión.

Finalmente Juan Reynoso agregó: “Estamos tranquilos y satisfechos por los resultados, por el rendimiento y la competencia interna, nos hace bien ir segundo a segundo. Ahorita solamente nos quita el sueño León, que ya despertó en el partido pasado en cuanto a resultados, aunque ya venía a la alza semanas atrás”.

Más de Cruz Azul: El nuevo salario que aceptaría José Joaquín Martínez para seguir en Cruz Azul

Conozca los cinco próximos compromisos que le vienen a Cruz Azul para defender el liderato

La Máquina Cementera no quiere bajar las revoluciones en el campeonato por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos antes sus próximos rivales, los cuales son: León FC, Mazatlán, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Atlas. Actualmente está como líder en solitario, dejando atrás al Club América.

Más de Cruz Azul: El referí se justificó por quitarle el gol cantado a Jonathan Rodríguez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia