Liga MX

Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

Misael Domínguez no estaría en los planes de Juan Reynoso, ya le tiene reemplazo.

Por Javier Vaca

Misael Domínguez no estaría en los planes de Juan Reynoso, ya le tiene reemplazo.
Misael Domínguez no estaría en los planes de Juan Reynoso, ya le tiene reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es líder de la tabla general y apunta nuevamente a ser favorito al título más allá del descalabro que tuvo ante Pumas el pasado torneo. Ajora con Juan Reynoso la Máquina parece tomar caminos firmes.

Pero una de las grandes dudas de la afición es conocer qué sucedió con Misael Domínguez, que no ha tenido una participación en el cuadro cementero. El jugador mexicano reúne muchas aptitudes para ser considerado, pero Juan Reynoso tiene un jugador sobre Domínguez.

Más noticias sobre la Liga MX: (FOTO) La figura mundial que inspiró a Jorge Campos para hacer sus excéntricos trajes

 Se trata del peruano Yoshimar Yotún, quien está a la expectativa de ganarse un puesto en el once de Juan Reynoso y todo indica que le estaría ganando la partida a Misael Domínguez.

En entrevista para las Voces del Futbol de Perú, el volante peruano aseguró que tiene la confianza del entrenador y que usa mucho la rotación con la plantilla para encontrar lo mejor de cada jugador.

Misael tendría otras ofertas en la Liga MX

Según el periodista Carlos Córdova, ante la falta de minutos Misael Domínguez estaría analizando salir para el próximo torneo donde dos equipos estarían detrás, Pachuca y Chivas.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: No se quedaría en Italia: Agente de Hirving Lozano revela el futuro del Chucky lejos del Napoli

 


Más noticias