Liga MX

La posibilidad que hay para que Federico Viñas salga de Club América con rumbo a Atlas

La presencia de Federico Viñas en el América-Atlas, pese a no estar registrado, le terminó por costar los puntos a los de Santiago Solari.

Por David Alomoto

La presencia de Federico Viñas en el América-Atlas, pese a no estar registrado, le terminó por costar los puntos a los de Santiago Solari.
La presencia de Federico Viñas en el América-Atlas, pese a no estar registrado, le terminó por costar los puntos a los de Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América dejó de ser el líder de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria decidiera darle los tres puntos a Atlas, debido a la presencia de Federico Viñas en el banco de suplentes, pese a no estar registrado en la convocatoria que envió Santiago Solari antes del compromiso.

Las redes sociales enseguida se inundaron de comentarios tanto a favor como en contra de la decisión tomada por las autoridades de la Liga MX. Incluso llegaron a mencionar que Federico Viñas quedaría como un buen refuerzo para Atlas, pues "ya ha realizado más que la plantilla actual que tiene Diego Cocca".

Pero, ¿en realidad existe la posibilidad que Federico Viñas se marche con rumbo a Atlas desde Club América? Análisis de Fox Sports ha mencionado que la propuesta no es descabellada, sabiendo que el delantero uruguayo pierde puntos con Santiago Solari, además que no le gusta su rendimiento y desempeño dentro de la cancha.

En las siete jornadas que lleva el torneo mexicano, Federico Viñas ha entrado en seis a la variante y tan solo uno como titular. Ahora con Solari, se verá si luego del error que cometieron en conjunto el jugador con parte del cuerpo técnico, le dan otro chance o se le borra definitivamente.

Ahí es donde entraría Atlas como una pequeña posibilidad, aunque el citado medio mencionó que se puede especular con su futuro, luego de tremenda falla que le costó nada menos que el liderato a las Águilas del América y que esos errores pueden costar la carrera del jugador o el responsable directo de haberlo tenido en la banca de suplentes.

Más de Club América: La reacción de José Ramón Fernández y David Faitelson cuando se enteraron que a Club América le quitaron los puntos

Así le vienen los cinco próximos partidos a las Águilas del América en Liga MX

Lo que le queda a Santiago Solari y al Ame es poder recomponerse lo más pronto y no ceder puntos en la cancha. Para la siguiente fecha deberá enfrentarse a Pachuca (colista de la tabla), y sus cuatro siguientes rivales vendrán a ser Xolos de Tijuana, León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán.

Más de Club América: Se revela lo que pasó entre Santiago Solari y Federico Viñas para no alinear; ahora le cuesta 3 puntos al Club América

 


Más noticias