Liga MX

La tricolor es mundial: los emotivos saludos de los equipos europeos por el día de la bandera en México

Este día especial para México no pasó desapercibido entre los clubes más importantes del mundo.

Por Nicole Bianchi

Este día especial para México no pasó desapercibido entre los clubes más importantes del mundo.
Este día especial para México no pasó desapercibido entre los clubes más importantes del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 24 de febrero se celebra en México el día de la bandera, un día muy especial para todos aquellos que llevan en su corazón los colores verde, blanco y rojo que ha dado vuelta por el mundo gracias a que los grandes clubes del futbol mundial han expresado sus mensajes de reconocimiento.

En este día lleno de amor patrio para todos los mexicanos, equipos de élite mundial como Juventus, PSV, AS Monaco, Wolverhampton, Napoli, entre otros han publicado en sus respectivas redes sociales oficiales en español diversos mensajes en honor al día de la bandera en México. 

Más de los mexicanos por el mundo: Las veces que la bandera mexicana 'cobijó' al trofeo de la UEFA Champions League

La mayoría de estos equipos tienen o tuvieron presencia destacada de mexicanos en sus filas lo que por consiguiente provocó que la afición de estos clubes creciera en suelo azteca y que mejor que retribuirlo de esta manera, haciéndole honor a su principal símbolo patrio. 

Por ejemplo, el Nápoli publicó una imagen de su gran figura, el mexicano Hirving Lozano con un diseño especial por este día y además añadió el mensaje "México lindo y querido. Feliz día de la bandera" y rápidamente tuvo miles de interacciones de todos los mexicanos que los siguen en esta plataforma. 

 

 

Más noticias de Hirving Lozano: Ante las bajas en el Real Madrid: promocionan a Hirving Lozano como reemplazo de Vinicius Junior

Más de Hirving Lozano en el Napoli

Hirving Lozano sufrió un desgarro en el muslo derecho hace un par de fin de semanas en el duelo de la Serie A frente a Juventus por lo que tendrá que estar un mes fuera de las canchas y se espera que pueda estar regreso para el partido frente al AC Milán el próximo 14 de marzo. 

 


Más noticias