Cristiano Ronaldo

Lo que hicieron en Juventus con Cristiano Ronaldo para felicitar a México por el día de la bandera

Juventus y Cristiano Ronaldo son protagonistas en una de las fechas que se recuerda en México. Hoy todos hacemos honores al día de la bandera.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:29

En México es un día especial, cargado de sentido patriótico. El día de la bandera se celebra un 24 de febrero y en el mundo del fútbol no dejaron pasar algunos equipos mexicanos e internacionales sus respectivos saludos por esta fecha conmemorativa para los mexicanos.

Uno de los clubes grandes del mundo, como es Juventus, no pasó por desapercibida esta fecha y envió por medio de redes sociales un saludo fraterno desde Italia para la bandera mexicana. En las redes del club se emitió un mensaje diciendo: Feliz día a los Bianconeri en México. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

Juventus usó la imagen de Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon como dos de sus máximos íconos en el plantel. Así, la Juve se une a los equipos que rindieron tributo y respeto a la bandera nacional. Ahora por el tema de salud, no se pudo hacer nada con respecto a celebraciones.

El club italiano así rinde tributo a la bandera mexicana y pasa a la lista de las instituciones que se unen a la felicitación para nuestro símbolo patrio, aunque también, poniéndonos algo suspicaces, un mensaje así puede servir para determinar qué tanto impacto puede tener la marca Juventus en México, ante un posible fichaje. 

Más de Cristiano Ronaldo

El jugador enfrentó a la Selección Mexicana el 18 de junio de 2017 por la Copa Confederaciones de ese mismo año. Allí la selección nacional de México empató a dos goles con la Portugal de CR7. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia