Renato Ibarra

Los datos que ponen en mal predicamento a Renato Ibarra con Santiago Solari si regresa al Club América

El caso de Renato Ibarra en el Atlas se hace insostenible por su alto salario, y en Club América las cosas tampoco mejorarían con su regreso
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:34

Renato Ibarra llegó a Atlas luego de una polémica que se produjo con su ex pareja, fuera de las canchas. Aunque en un inicio Miguel Herrera mencionó que deseaba contar con el jugador ecuatoriano para el ataque del Club América, decidieron prestarlo para que no pierda ritmo de fútbol.

Conociendo las capacidades que tiene por la banda derecha, un sector de la hinchada pedía que se quede. Luego de varios meses como refuerzo de Altas, parece que su etapa está por terminar y así lo manifestó el presidente del equipo en entrevista con W Deportes.

José Riestra fue claro al mencionar que el alto salario de Renato Ibarra hace complicada su continuidad defendiendo la camiseta de Atlas y ya que está solamente a préstamo, lo más lógico es que al finalizar el mismo, el volante ecuatoriano regrese a Club América, donde ahora se encuentra Santiago Solari como entrenador.

Renato Ibarra podría salir de Atlas por su alto salario pero en América le cerraría las puertas Solari

A diferencia de Miguel Herrera, los datos de Renato Ibarra lo ponen en jaque ya que Santiago Solari no lo consideraría dentro de su plantel par buscar el título con Club América. Según el citado medio, el ecuatoriano tiene datos en cuanto a su rendimiento que no le agradan como el caso que no hace la pausa, y al ex Real Madrid le gustan más jugadores de talento que los veloces, que toman el balón y no paran hasta la línea de fondo.

Esto pone en jaque a Renato Ibarra, a quien se le van destruyendo las expectativas de tener una revancha en Club América tras su polémica salida. Sin embargo mientras se encuentre en el banquillo Santiago Solari, preferirá otro tipo de jugadores además que según mencionó no tiene en mente aumentar la plantilla sino mantenerse con los que tiene.

Más de Club América: Un golazo de penal que no sirvió: La reacción de Sebastián Córdova y Henry Martín tras perder los puntos con Club América

Conozca las cinco próximas jornadas que tendrá que enfrentar Club América

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Club América: Luego de perder los puntos: Santiago Solari y su reacción con Federico Viñas en la práctica de Club América tras la supuesta bronca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia