Club América

Luego de perder los puntos: Santiago Solari y su reacción con Federico Viñas en la práctica de Club América tras la supuesta bronca

El Club América volvió a las prácticas tras perder los puntos en la mesa. Se señala a Federico Viñas como responsable y esta fue la reacción de Santiago Solari.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:59

Club América perdió los puntos en la mesa. El Atlas ganó la demanda y eso sin duda que afecta ya que el plantel se esforzó para ganar el cotejo. Federico Viñas es el señalado todo por estar en la banca de suplentes, cuando no estaba registrado para estar en ese sitio. Santiago Solari ya reaccionó en la práctica sobre el tema.

El tema no se conocía, incluso algunos jugadores llegaron a la práctica a Coapa sin saber que las Águilas habían perdido los puntos en la mesa, por el tema de una supuesta alineación indebida, que está en el reglamento, pero que en la realidad nunca sucedió, aún así se dio la resta de puntos.

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

En la práctica y tras enterarse del tema, Santiago Solari reaccionó ante el acusado del tema, Federico Viñas. De acuerdo al informe de Pasión Águila, el entrenador del club América reunió a todos los jugadores y envió un mensaje claro, no se debe culpar a Viñas y no deben sentirse responsables de la derrota. 

Aunque se habló de una disputa entre los dos, el tema quedó allí, en una discusión que calme los ánimos y luego se volvió a las prácticas ya pensando en el siguiente cotejo de las Águilas, en donde el club deberá recuperar estas unidades que pueden pesar al final. 

Más de Federico Viñas 

En el Club América lleva 38 cotejos disputados de manera oficial y son 14 goles los que ha marcado con la camiseta Azul Crema. Aún así es suplente. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia