Liga MX

Mientras otros no quieren al país: Guillermo Ochoa y lo que hizo para festejar el día de la bandera mexicana

Por Patricio Constante

Otros jugadores huyen del país y no quieren saber nada, Guillermo Ochoa y su mensaje por el día de la bandera mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa da una lección en el tema de celebrar el día de la bandera mexicana. El jugador nacional envió un mensaje en redes sobre el tema, dando un golpe a otros jugadores que prefirieron renunciar a la Selección Mexicana, en lugar de estar portando los colores con orgullo. 

Carlos Vela y Javier Hernández fueron deportistas quienes han señalado de manera abierta su oposición para jugar en el Tri, todo por el tema de su incomodidad para estar en el cuadro mexicano. En ese sentido, Guillermo Ochoa les da esta lección de sentir los colores del Tri. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

En redes sociales, el jugador posteó un mensaje en el que expresa su orgullo por México y le hace homenaje a la bandera mexicana. Algo que los otros dos personajes no han hecho y que de hecho demuestra su preferencia por estar en Estados Unidos, en lugar de buscar una oportunidad en México. 

Así, Ochoa muestra que es uno de los mejores jugadores de México y que sí está comprometido en el tema de representar al seleccionado mexicano. Mientras otros se alejan de la Selección y de representar los colores, Guillermo Ochoa da este mensaje contundente. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador mexicano debutó un 15 de febrero del 2004, el futbolista tomó el puesto de Adolfo Muñoz, quien en ese juego se lesionó de manera sorpresiva. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 


Más noticias