Liga MX

Ni Chivas, ni Tigres: El Club América disputará un partido internacional con un rival a su altura

Por Nicole Bianchi

El Club América confirmó el encuentro para el próximo mes de marzo.

El Club América confirmó el encuentro para el próximo mes de marzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A finales del venidero mes de marzo el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX sufrirá un parón debido a la Fecha FIFA internacional, donde los jugadores convocados deberán acudir a los llamados de sus selecciones, sin embargo el Club América no quiere perder días de trabajo ni ritmo de juego y ya tiene listo un partido para ese momento. 

El próximo 27 de marzo el Club América tendrá un partido de exhibición en el Cotton Bowl de Dallas, en el estado de Texas en los Estados Unidos, en lo que será el primer partido fuera de México para el Club América en más de un año, debido a la crisis sanitaria que está afectando al mundo. 

Más noticias del Club América: La posibilidad que hay para que Federico Viñas salga de Club América con rumbo a Atlas

El duelo será ante Rayados de Monterrey a partir de las 18:30 horas de la Ciudad de México y aunque aún no se ha confirmado si permitirán el acceso de aficionados, se estima que si se abran las puertas del estadio porque de lo contrario tendría poco sentido hacer el viaje hasta los Estados Unidos para jugarlo. 

Santiago Solari ha ido poco a poco consiguiéndole la vuelta al estilo de juego del Club América para conseguir las victorias, sin embargo sabe que el funcionamiento no es el óptimo por lo que este tipo de partidos amistosos le servirán para seguir puliendo detalles. 

Más noticias de los mexicanos por el mundo: Dos condiciones tiene Carlos Vela para jugar en Olympique de Lyon

Más del Club América en el Clausura 2021 de la Liga MX

El Club América se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla de clasificación general con un total de 13 puntos, después de que la comisión disciplinaria le quitara los tres puntos conseguidos ante el Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas, quien estuvo en el banco de suplentes uniformado sin haber sido debidamente incluido en la nómina del partido. 

 

 


Más noticias