Liga MX

No se quedaría en Italia: Agente de Hirving Lozano revela el futuro del Chucky lejos del Napoli

Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, aseguró que el Chucky tiene destino para otra de las grandes ligas europeas.

Por Javier Vaca

Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, aseguró que el Chucky tiene destino para otra de las grandes ligas europeas.
Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, aseguró que el Chucky tiene destino para otra de las grandes ligas europeas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, en diálogo con la BBC Sports, se refirió al futuro de algunos de sus jugadores, entre ellos el Chucky. El representante de jugadores tiene varios vínculos con algunos equipos a nivel mundial.

Durante la dilatada entrevista, Mino Raiola aseguró que hoy en día el fútbol se ha visto afectado por el tema sanitario que aqueja el mundo, pero eso no impide que los equipos hagan fuertes inversiones para el siguiente mercado de pases. Hirving Lozano estaría en la mira de algunos planteles.

Más noticias sobre la Liga MX: Preocupación en Tigres: la condición que pone André-Pierre Gignac para quedarse y no es dinero

Según el agente deportivo, en España, Francia e incluso Italia, la situación financiera es caótica, por lo que mover a un jugador para esas ligas sería realmente un reto, sin embargo, dejó encendida la mecha para la Premier League, donde cree que sus jugadores podrían asegurar un buen futuro.

Vale recordar que ya hubo ofertas por Hirving Lozano de equipos de la Premier League, entre ellos el Manchester United, donde tiene otro representado, Paul Pogba. Según Mino Raiola, desde que se retiró los topes salariales en Inglaterra, la liga se ha vuelto más apetecible.

De esta manera no duda que sus representados puedan migrar a la Premier League como el caso de Erling Haaland o Hirving Lozano. Raiola advirtió que, si la situación no mejora, en las demás ligas empezarían a bajar los salarios, y eso obligaría a salir a varios jugadores a ligas más rentables.

En el caso de Hirving Lozano, su salario es de 4.5 millones de euros y es uno de los jugadores mejor pagados de la liga italiana y del Napoli, donde tiene contrato con los celestes hasta el 2024, pero Raiola cree que muchos de estos contratos se podrían terminar disolviendo, pues ahora los equipos buscan jugadores con coste 0 y con salarios accesibles para el club.

El futuro de Hirving Lozano lejos del Napoli

Según el portal Calciomercato, en el caso de que Napoli no logre meterse a torneos internacionales, se vería obligado a vender a varios de sus jugadores, donde la mina de oro sin duda es Hirving Lozano, que bien podría llegar a la Premier League, aunque no se descarta que tenga ofertas en Italia.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Mientras en CDMX se escapaba de fiestas, lo que hace Carlos 'Gullit' Peña luego de las partidos del FAS

 


Más noticias