Liga MX

Pondrán 370 millones de dólares para refuerzos e Hirving Lozano está en la mira de un grande de Europa por su DT

Un equipo de Europa ya tiene en mente poner sobre la mesa 370 millones de dólares en refuerzos e Hirving Lozano está en carpeta, gracias a su DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se prepara un nuevo boom en el tema de dinero y en el tema de fichajes que pueden darse para que uno de los grandes de Europa vuelva a tocar el cielo con las manos y sea campeón de la UEFA Champions League. Así, uno de los millonarios del fútbol pondrá 370 millones de dólares e Hirving Lozano está en la mira gracias a su entrenador.

De acuerdo al informe de FOX, en el mercado de verano el club pondría sobre la mesa esta cantidad de dinero para que el entrenador Thomas Tuchel  opte por las mejores posibilidades que pueda tener en el mundo para fichar jugadores, por ello Hirving Lozano sería una de lasa opciones. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

La fuente explicó que el millonario ruso, dueño del Chelsea, aprobó que su club vaya con este capital para reforzar al equipo. Ante la posible salida de Christian Pulisic, quien no gusta al estratega se abre la posibilidad de Hirving Lozano. De acuerdo a France Football, el mexicano interesaba al entrenador Tuchel cuando estaba en el Paris Saint Germain. 

Quien impidió la llegada del jugador mexicano de parte del PSG fue Leonardo, director deportivo quien frenó la llegada de Lozano, cuando estaba borrado del club Napoli. Ahora, con esta posibilidad y con el interés aún intacto de Tuchel, puede darse la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a una de las ligas más fuertes del mundo. 

Más de Hirving Lozano 

A sus 25 años, el jugador mexicano superó en Napoli la barrera de los 100 goles, algo que para un mexicano en Italia era compicado, todo porque en ese país ningún mexicano triunfó.

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 


Más noticias