Christian Martinoli

Por eso la bronca: André Marín golpeó a Christian Martinoli y allí empezó la polémica en Azteca Deportes

Christian Martinoli reveló el día en el que André Marín aprovechó y lo golpeó. El tema se dio mientras el narrador estaba vulnerable por su salud.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:30

El tema de la bronca en TV Azteca tiene varias aristas de polémica. Una de ellas se habría dado de manera camuflada, el día en el que André Marín golpeó a Christian Martinoli. La situación se dio en un contexto diferente, fuera de los estudios y en una situación nada agradable para el narrador mexicano. 

En diálogo para Historias Engarzadas el Dr Luis García confesó lo que sucedió en aquella ocasión en donde André Marín, aprovechó para darle unos golpes al comunicador, quien era uno de los aliados de José Ramón Fernández en TV Azteca y en Azteca Deportes, donde empezaba a ser figura.

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

El Dr García confesó que André Marín le metió unos fierrazos en la cara, y Martinoli le dijo espérate cabr.. así no me voy a componerme. El tema se dio ya que Christian Martinoli confesó que se había descompensado por estrés nervioso, algo que complicó su estado de salud. 

Así, de manera camuflada, André Marín golpeó al comunicador quien tiempo después sería uno de los opositores más radicales, luego de la traición que Marín ejecutó en TV Azteca para sacar a José Ramón Fernández, quien terminó fuera de la cadena televisiva mexicana. 

Más de Christian Martinoli 

El comunicador en sus inicios jugó en lasa fuerzas básicas del club Toluca. Al momento de llegar a categoría mayor no pudo dar el salto y por ello se dedicó al periodismo deportivo.

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia