Liga MX

Preocupación en Tigres: la condición que pone André-Pierre Gignac para quedarse y no es dinero

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac pondría algunas condiciones para quedarse en Tigres, pero no es dinero.

André-Pierre Gignac pondría algunas condiciones para quedarse en Tigres, pero no es dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación del francés André-Pierre Gignac se ha pausado. Aunque el francés ha ratificado su compromiso con Tigres, un problema administrativo podría frenar de golpe las negociaciones.

De acuerdo al periodista, Pello Maldonado, Tigres al final de temporada sufrirá un cambio de directiva, pues Alejandro Rodríguez ya no estaría al frente del equipo y en su lugar estaría por llegar Mauricio Culebro, directivo de la época de triunfos del Club América en la década pasada.

Más de la Liga MX: Adiós TV Azteca: El nuevo trabajo que le ofrecen a Jorge Campos alejado del futbol y no es como diputado

Según la fuente, el contrato de André-Pierre Gignac se discutiría con la nueva directiva, es por ello que tanto la renovación del francés como la del entrenador Ricardo Ferretti no han avanzado.

en cuanto al delantero, Tigres tiene una ventaja, pues el último contrato que firmó André-Pierre Gignac tiene una cláusula de renovación por un año más de manera automática, por lo que a partir de junio tienen un año más en el club, y la directiva tendría 6 meses para asegurar al francés al menos dos años más, condición que habría puesto Gignac para quedarse por más tiempo en el equipo.

Según el periodista la relación que tiene André-Pierre Gignac con Ricardo Ferretti facilitaría que el entrenador también se quede, pues también sería una de las condiciones que ha puesto el francés, la permanencia del Tuca.

¿Cuánto gana Andre-Pierre Gignac?

El delantero francés actualmente es el mejor jugador pagado de la Liga MX. Desde su llega a Tigres el jugador cobrado alrededor de 4.6 millones de dólares al año, eso sin contar lo que gana por publicidad y venta de accesorios.

Más noticias sobre la Liga MX: Por eso no apelaron: La jugada maestra del Club América para dejarse quitar 3 puntos y darle la mano a Grupo Orlegi

 


Más noticias