Liga MX

Quiere un partido de despedida con el Club América y Salvador Cabañas recibe el golpe más bajo de manera inesperada

Salvador Cabañas busca su partido de despedida en el Club América pero recibió un golpe muy bajo.

Por Javier Vaca

Salvador Cabañas busca su partido de despedida en el Club América pero recibió un golpe muy bajo.
Salvador Cabañas busca su partido de despedida en el Club América pero recibió un golpe muy bajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas es uno de los referentes del Club América y uno de sus mayores deseos es tener un partido de despedida en el estadio Azteca, así lo comentó el año pasado en una entrevista para ESPN.

Sin embargo, la situación médica del Chava podría evitar que pise una cancha. Según medios paraguayos, Salvador Cabañas luego de 11 años del atentando que casi le cuesta la vida, tendría algunas secuelas que le impedirían jugar.

Más noticias sobre la Liga MX: El primer jugador que Miguel Herrera sacaría del Club América para llevarlo a Tigres

Tal parece que el ex jugador paraguayo tendría un problema de visión, pues a raíz del proyectil que se alojó en su cabeza tuvo complicaciones. Salvador Cabañas luego del atentado estuvo practicando algo de fútbol, pero ahora con el problema de la visión todo se complica.

Este sería uno de los grandes impedimentos para que pueda estar de nueva cuenta en un terreno de juego. Ahora todo quedaría en manos de la directiva del Club América para realizarle un partido conmemorativo de despedida para Salvador Cabañas.

Según ESPN, la directiva azulcrema estaría en contacto con el jugador, pero por la situación sanitaria que vive el país y el mundo, todo se ha paralizado. La idea inicial era que la despedida del Chava sea con un estadio Azteca repleto, pero por el encierro obligatorio se ha vuelto imposible.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: No se quedaría en Italia: Agente de Hirving Lozano revela el futuro del Chucky lejos del Napoli

 


Más noticias