Liga MX

Ricardo Ferretti llamó la atención porque está preocupado que en Tigres no lo renuevan

Los días pasan y aún no hay oficializada la renovación de Ricardo Ferretti, por lo que el entrenador tomó cartas en el asunto.

Por David Alomoto

Los días pasan y aún no hay oficializada la renovación de Ricardo Ferretti, por lo que el entrenador tomó cartas en el asunto.
Los días pasan y aún no hay oficializada la renovación de Ricardo Ferretti, por lo que el entrenador tomó cartas en el asunto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una década donde puso a Club Tigres en lo más alto y que logró disputar una final de Mundial de Clubes, a Ricardo Ferretti parece que se le terminan las opciones de poder seguir dirigiendo en el equipo felino, pues a la fecha no se conoce que hay una renovación por parte de los directivos.

Y es que, según las últimas informaciones que llegan, Club Tigres podría cambiar de mando con el ex directivo Mauricio Culebro, que levantó un título con Club América. Es ahí donde recae la preocupación de Ricardo Ferretti, pues hay una alta probabilidad que llegue Miguel Herrera con la nueva administración.

Ricardo Ferretti terminó su vínculo con Club Tigres y ha estado esperando estos meses para sentarse a negociar y poder arreglar su extensión de contrato pero sin mayores resultados por lo que se encuentra inquieto, ya que podría salir sin dinero de la indemnización por retiro del equipo.

Debido a ello, el entrenador brasileño hace un llamado de atención a los directivos y es dentro de la cancha, pues en sus últimos cotejos, tras regresar del Mundial de Clubes, ha realizado varios cambios que no se hubieran considerado anteriormente, como el caso de Javier Aquino y Jesús Dueñas como carrileros o Guido Pizarro como un falso 5. Lo que pone en duda si sus cambios son por el bien del equipo o para mostrar una inconformidad por su no renovación.

Más de Ricardo Ferretti: André-Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros de Tigres, pero no es el más regular

Conozca los datos más relevantes de Ricardo Ferretti, quien no oficializa su renovación con Tigres

Ricardo Ferretti nació en Río de Janeiro, el 22 de febrero de 1954. Inicialmente extremo izquierdo, fue modificado a mediocampista ofensivo por su potente disparo de pierna derecha. El Tuca Ferretti es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas de la UNAM con 182 goles.

Actualmente está a cargo de Tigres UANL y es uno de los entrenadores con mejores números en la historia del fútbol mexicano, compartiendo, junto a Ignacio Trelles, la cifra de 7 títulos de liga conseguidos. Tiene el récord de no haber sido despedido de ninguno de los equipos que ha dirigido en México.

Más de Ricardo Ferretti: Es el mejor defensa de Tigres y sale a la luz por qué Ricardo Ferretti borró a Hugo Ayala

 


Más noticias