Club América

Un golazo de penal que no sirvió: La reacción de Sebastián Córdova y Henry Martín tras perder los puntos con Club América

En el Club América hay malestar por la pérdida de puntos. Esta fue la reacción de Sebastián Córdova y Henry Martín.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:55

El malestar en el Club América se manifiesta, por parte de directiva y de mandos medios, quienes son los responsables de perder los puntos en la mesa. Henry Martín y Sebastián Córdova son los protagonistas del penal que hicieron y que fue vistoso para el fútbol, pero no sirvió para nada. 

Los dos jugadores son los más afectados, ya que la jugada fue impresionante y con un alto nivel de táctica, algo que sin duda generó un buen gol pero también en la parte extra deportiva generó polémica, debate y toda clase de comentarios, tanto del americanismo como del antiamericanismo. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

En ese sentido, el club América posteó una fotografía en donde se ve de manera gestual cuál fue la reacción de los dos jugadores mexicanos, quienes fueron los protagonistas del penal que fue gol, pero que no sirvió para nada por culpa de un ente administrativo de las Águilas. 

Henry Martín y Sebastián Córdova se tomaron una foto en la que se ven sonriendo tras este tema. La situación sin duda que frustra por todo lo que se preparó y que al final de cuenta no sirvió para nada. La reacción de los jugadores fue seguir y trabajar para volver  a ganar. 

Más de Club América

El cuadro de las Águilas tiene un presupuesto para el 2021 de 61 millones de euros, este es el valor que tiene el equipo para enfrentar la Liga MX, de acuerdo a Transfermarkt. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia