Selección Mexicana

(VIDEO) Los 4 jugadores que pasaron de jugar en Liga MX a tener empleos como cualquier otro mortal

Tuvieron fama y fortuna dentro del fútbol pero estos jugadores se alejaron de las canchas y hoy toman el bus, como cualquier otro mortal, para cumplir con sus nuevos trabajos
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:58

No todos los jugadores terminan con sus vidas hechas luego de jugar al fútbol. Ya sea porque no les gustó la presión de estar en una cancha, no administraron bien su dinero o por simple hobbie, conoce los cuatro futbolistas que pasaron de jugar en Liga MX a tener empleos comunes y corrientes, como cualquier otro mortal.

-Javier Cortés, por ejemplo, fue un talentoso mediocampista de Pumas, Santos Laguna y Atlético San Luis. Llegó a ponerse la camiseta del seleccionado mexicano quedando en Tercer lugar en la Copa de Oro del 2013. Sin embargo su vida cambió y ya no madruga a los entrenamientos sino que tiene un negocio de carnitas, con el que lleva el sustento a su casa.

-Guadalupe Castañeda es otro caso sonado. Conocido también como Lupillo, fue un defensa lateral que destacó en Cruz Azul y aún es recordado. Luego de su retiro en la temporada 2006, compró el restaurante “El Rico Sazón” (donde comía en su etapa como jugador) y hoy viaja en bus, desde su casa al trabajo para ser el cocinero de su local. 

Jugadores que pasaron por la Liga MX hoy tienen empleos como cualquier otro mortal

-Nery Castillo es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido México en los últimos tiempos. Llegó a ser parte Olympiacos FC, Shakhtar Donetsk o el Manchester City sin embargo la vida ajetreada de futbolista lo despechó, por lo que tras su retiro decidió dedicarse a su pasión que es la pesca.

Más contenido de El Futbolero: Ni coche, ni mansiones: el lujo difícil de explicar de Javier Chicharito Hernández en Los Ángeles

-Matías Vuoso es quizá uno de los casos más particulares pues luego de jugar en Club América o Cruz Azul, su fama se le subió a la cabeza e hizo complicada la incorporación para otro club. Es así que primeramente en estuvo en Reality shows mexicanos y lo último que se supo es que fue empleado del mes en una pizzería, siendo su nueva faceta la de atender como mesero en dicho establecimiento.

Más contenido de El Futbolero: Club América: los robos más descarados por parte del arbitraje en contra de las Águilas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia