Raúl Jiménez

Wolves le trunca la carrera: No valoran que Raúl Jiménez se recupere y vuelva a entrenar y le dan un golpe al ego del mexicano

El mexicano Raúl Jiménez volvió a las prácticas con Wolverhampton, pero el club le da un golpe a su ego tras su primer día en el campo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 01:00

El mexicano Raúl Jiménez volvió a entrenar con el club Wolverhampton, luego de la dolorosa lesión que tuvo en la cabeza, producto del choque que tuvo con el jugador David Luiz, quien lo dejó sin consciencia y lo envió al hospital tras el impacto que generó polémica por la manera de ingresar. Ahora Jiménez vuelve a las canchas, pero Wolves le da un golpe al ego. 

El jugador mexicano es una de las figuras del club, le dio la fama internacional que ahora tiene bien ganada, aún así, en su regreso al campo de juego parece que no se respetaron los derechos y los códigos del camerino, todo por lo que se vio en el video que Wolves promocionó en donde se ve a Jiménez ya ensayando. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

En el video publicado en la cuenta de Wolves se ve practicar al mexicano, pero un detalle que seguro golpeó el ego de Raúl Jiménez es que en el uniforme de entrenamiento le dieron el número 8 cuando en el equipo, el único jugador que llevaba la camiseta 9 era el mexicano. 

Un tema que sin duda da qué pensar sobre qué tanto se valora a Raúl Jiménez en la institución ya que en la actualidad, los números de un futbolista también forman parte de su representación como imagen y como marca, en este caso lo que hace Jiménez con el número 9 plenamente identificado. 

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano a su llegada a Wolves fue un fichaje por el que había una especie de apuesta sorpresa, porque no se sabía qué podía pasar con él, por ello en su primer contrato, el mexicano solo ganó 1 millón de dólares por termporada. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia