Liga MX

Ya que el fútbol no le dio: Fracasó en Cruz Azul, ahora trasciende por salvar la vida de una persona

En Cruz Azul fracasó, llegó como el Dios que salvaría a la Máquina y lo haría campeón, ahora trasciende más por salvar la vida de una persona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó como el Dios que haría que las cosas cambien de manera mágica en Cruz Azul, pero no pasó nada y el equipo siguió en la misma mediocridad, sin levantar el título de campeón que le es esquivo hace 23 años a la institución mexicana que no puede ganar el torneo. 

En su arribo a la Máquina, señaló que habría un cambio completo, algo que no sucedió, ahora trasciende más por salvar la vida de un deportista que sufrió un paro cardíaco mientras practicaba golf, y el personaje estaba allí, de pasada. Lo que hizo quizá fue el acto que todo humano habría de realizar, ayudar.

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos

Así ahora Paco Jémez trasciende en los medios de comunicación tras un fracaso rotundo en Cruz Azul, donde nunca pudo elevar el nivel del equipo y lo llevó a calificar a la liguilla, algo que él consideró ya como un triunfo, cuando para la institución debería ser una obligación. 

De acuerdo a La Voz de Galicia, el ex entrenador usó unos masajes para que vuelva el ritmo cardíaco al cuerpo del golfista, junto con una enfermera que estaba en el sitio, lograron estabilizar al jugador quien por el momento se recupera tras sufrir este infarto que puso a todos a temblar. 

Más de Paco Jémez 

Como entrenador, en México, el estratega español permaneció desde el 2016 hasta el 2017, cuando el estratega se cansó del proyecto y decidió salir. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 


Más noticias