Liga MX

Alan Pulido criticó a quienes les quedó grande la camiseta de Chivas y hay 3 jugadores señalados por rendimiento

Por David Alomoto

Alan Pulido fue claro al mencionar que la camiseta de Chivas de Guadalajara no es para cualquiera y hay jugadores del plantel que lo demuestran.

Alan Pulido fue claro al mencionar que la camiseta de Chivas de Guadalajara no es para cualquiera y hay jugadores del plantel que lo demuestran.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes que tiene la Liga MX, sin embargo actualmente no ha dado resultados. Por el momento está en el puesto 13, el cuadro del Rebaño Sagrado preocupa a sus ex jugadores, como es el caso de Alan Pulido actualmente en la MLS.

En entrevista con ESPN, Alan Pulido mencionó: "No es lo mismo jugar a otros equipos y llegar a Chivas, no es lo mismo, la verdad es que sí pesa mucho la camiseta de Chivas, hay muchos jugadores que la rompen en otros equipos, llegan a Chivas y simplemente pasan desapercibidos, yo siempre he dicho que Chivas no es para cualquiera".

Sin duda esto ha levantado polvareda, ya que llegó como un dardo para el plantel de Chivas de Guadalajara, quien no ha conseguido más que una victoria en lo que va de la Liga MX. "Creo que Chivas necesita a los mejores futbolistas mexicanos porque al final de cuentas son los únicos jugadores que pueden estar ahí, ojalá que cada uno de los jugadores se analice y se autocritique", agregó.

¿A quiénes le podrían llegar estas palabras de Alan Pulido en Chivas de Guadalajara? Por rendimiento, hay tres jugadores señalados, como son el caso de Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Alexis Vega. El defensor central, por ejemplo, no logró consolidarse pese a la confianza de Víctor Vucetich y tiene un 29 % de recuperación de balón.

Por parte de Miguel Ponce, en un comienzo lo pusieron como el lateral de confianza de Víctor Vucetich, pero su rendimiento dejó mucho que desear por lo que tuvo que sentarlo. En tema de recuperación y marca tiene un 30 %, siendo una avenida mientras él jugaba como titular.

Finalmente, Alexis Vega, aunque no es el peor por rendimiento, sí ha dejado que desear, ya que se esperaba más de un goleador nato. Ahora que se encuentra José Juan Macías en gran momento, le quita protagonismo aunque no aprovechó su oportunidad. De cara al gol tiene una efectividad de apenas el 33 %, según datos que entregó hace poco ESPN.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Los jugadores que gracias a sus influencias debutaron en la Liga MX

Conozca los próximos cinco partidos que tiene Chivas en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: Alejandro Mayorga comparó a Chivas con el trabajo que se hace en Pumas

 


Más noticias