Tigres

Aunque lo mande a la banca: La reacción de Nico López con la que manda a callar a Ricardo Ferretti por no ponerlo en Tigres

El jugador hizo el gol del empate de Tigres pero sorprendió con el gesto que hizo, que de seguro no le gustará a Ricardo Ferretti y le puede costar hasta la titularidad.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:01

Es el mejor de Tigres, pero solo Ricardo Ferretti no lo ve y lo manda a la banca de suplentes en cada oportunidad que tiene para hacerle sentir su poder. Aún así Nicolás López responde con goles y con un buen accionar en el cuadro de Tigres, que está empatando contra el Atlético de San Luis. 

El uruguayo Diente López generó dos acciones de peligro, la primera, el pase que le puso a André Gignac y que el francés conectó con un disparo cruzado que sacó el portero del Atlético de San Luis, la segunda, una incursión dentro del área que terminó en el gol del Diente.

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

Pero lo que sí sorprendió es lo que hizo en el festejo, que incluso le puede costar hasta el puesto en el cuadro titular, aunque contra el equipo potosino salió en la oncena. El Diente no se aguantó y en su festejo hizo el gesto, aquí estoy yo y regresó a ver a la banca. La reacción de Ricardo Ferretti fue reir.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el Tuca no pone al Diente López porque lo considera un jugador pecho frio, algo que pues no parece cuando ingresa al campo de juego y demuestra sus cualidades como uno de los ofensivos más peligrosos del cuadro universitario. 

Más de Nico López

El jugador uruguayo llegó de Inter de Porto Alegre a un precio de 9 millones de dólares, un jugador de estas características tenía el Tuca Ferretti en la banca. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia