Liga MX

Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres

Por David Alomoto

Club América arrasó en las encuestas como el equipo más popular de México, dejando muy atrás a Chivas, Cruz Azul y Tigres.

Club América arrasó en las encuestas como el equipo más popular de México, dejando muy atrás a Chivas, Cruz Azul y Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América actualmente está pasando por un buen momento, al menos en la tabla de posiciones, donde está a la caza del líder tras perder los tres puntos contra Atlas. Pese a ello la hinchada no ha perdido la fe en el equipo que dirige Santiago Solari y está a la expectativa que pueda levantar.

Y es que el número de seguidores que tiene Club América es bastante amplio, llegando a dejar muy atrás a otros equipos importantes de la misma Liga MX, por lo que las Águilas están en el selecto grupo de clubes más populares de cada país. Así dio a conocer el portal especializado en estadísticas Deportes y Finanzas.

El Club América lidera y en solitario en esta lista como el equipo más popular en México con un total de 18.1 millones de seguidores, ahora que no se puede ir a los estadios los hinchas se han prendido y en internet se hacen sentir; detrás aparece Chivas de Guadalajara con 6.08 millones.

El cuadro de las Águilas triplica en hinchada a Chivas de Guadalajara y dejó mucho más atrás al actual puntero de la Liga MX, y con quien pelea palmo a palmo, Cruz Azul, que llegó a sumar 4.37 millones de hinchas en las redes. Tigres, con 3.83 millones, ocupa el cuarto lugar.

Más de Club América: No tuvo la culpa de perder en la mesa y Santiago Solari castigaría a Federico Viñas en Club América

Así le vienen las cinco próximas fechas de Club América en la Liga MX

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Club América: O se va él o Santiago Solari: El DT y la molestia en Club América que haría que deje su puesto


Más noticias