Liga MX

El jugador mexicano que pasó de cultivar brócoli a estar en la mira de Juventus y el club considera ficharlo

El jugador mexicano es uno de los que puede llegar a Juventus, la selección mexicana lo tiene en cuenta y dependerá de él la decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su infancia se dedicaba al cultivo de brócoli junto con sus padres. El deportista no tuvo miedo de confesar el trabajo de sus padres e incluso el suyo, ya que había algunos momentos en los que dejaba sus responsabilidades de estudiar para meter mano y estar pendiente de ese alimento.

El jugador no se avergonzó de sus raíces, es más, señaló que eso es lo que ha servido como motivación para llegar alto y tratar de darlo todo con su actual club. Ahora, el jugador mexicano pasaría de cultivar y recoger brócoli a fichar por Juventus, club que lo tiene en la mira. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos

En entrevista para el portal oficial de LA Galaxy, Julian Araujo reconoció que así vivió parte de su vida, en los campos donde se recogía el brócoli. El deportista, de acuerdo a Medio Tiempo, es uno de los que está en la mira de Juventus para jugar en la próxima edición del torneo. 

Así, el jugador mexicano norteamericano sería una de las opciones que tiene el cuadro de la Juve para reforzar la zona de la defensiva, ya que Araujo es un jugador que trabaja en ese sector. Así las cosas con el futbolista mexicano norteamericano Julian Araujo. 

Más de Julian Araujo 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano estadounidense llega a los 2 millones de euros, es decir un precio elevado tomando en cuenta que tiene 19 años. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 


Más noticias