Liga MX

El mexicano que lleva más de 90 goles y quería jugar en Chivas, pero Ricardo Peláez lo rechazó, ahora prefiere a Tigres

El delantero mexicano que quería jugar en Chivas, pero lo rechazaron, ahora le echa un guiño a Tigres.

Por Javier Vaca

El delantero mexicano que quería jugar en Chivas, pero lo rechazaron, ahora le echa un guiño a Tigres.
El delantero mexicano que quería jugar en Chivas, pero lo rechazaron, ahora le echa un guiño a Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jóvenes talentos mexicanos que están dispersos en el mundo entero, tenía como objetivo llegar a Chivas y representar al cuadro rojiblanco, sin embargo, para Ricardo Peláez en el Rebaño no era necesario.

Diego Abreu, jugador uruguayo pero nacido en México, comentó que en entrevista para Goal, que le gustaría vestir la playera de Chivas, pero lamentablemente no se ha dado.

Más noticias de la Liga MX: El día en que Jorge Campos le cayó 'a golpes' a Christian Martinoli por cuestionar su puntualidad

Con tan solo 17 años, el joven jugador charrúa lleva más de 90 goles en dos torneos largos en su categoría y esto le llevó al primer equipo del Defensor Sporting en Uruguay a ficharlo de manera definitiva. Diego Abreu se forja su propio nombre pese a ser hijo del talentoso delantero uruguayo Sebastián Abreu.

En entrevista para W Deportes Radio, Diego Abreu destacó el trabajo de Tigres y hasta aseguró que es un digno representante de la Liga MX, pues el hecho de llegar a la final del Mundial de Clubes es un gran mérito.

“El futbol mexicano es muy bueno pero que la gente no se da cuenta de eso. Yo les digo que se pongan a ver ellos mismos y si no me creen, que se fijen en Tigres", aseguró el delantero que ve como una posibilidad llegar a jugar en la Liga MX y por qué no en los felinos de Nuevo León.

Datos importantes de Diego Abreu

El joven jugador mexicano despunta en la selección Sub-17 de México a la cual decidió defender sobre la uruguaya. Según su propio padre, Sebastián Abreu, Diego se ha enamorado de México y lo apoya en su decisión.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

 


Más noticias