Liga MX

El regreso del Kaiser: El puesto que tendría Rafa Márquez si se concreta su llegada al FC Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador mexicano es parte de la campaña del candidato Joan Laporta, tiene una buena relación y si gana, estaría en el Barcelona con nuevo puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del Kaiser mexicano a Barcelona podría concretarse antes de lo esperado. Rafa Márquez sería uno de los ex Barcelona que pueda volver al club Culé, gracias a un presidente que opta por ganar las elecciones para dirigir al Barcelona tras la salida de  Josep Bartomeu. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Rafa Márquez es imagen de la campaña publicitaria que tiene el candidato Joan Laporta, aquel que llevó a Márquez y a Ronaldinho al equipo y con el que se ganaron varios títulos en el torneo español y también en la UEFA Champions League. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Es conocido que el plan de Rafa Márquez es ser entrenador profesional, por lo que se está formando en España para obtener la licencia UEFA y así ser el único mexicano que pueda dirigir cotejos de Champions League, ya que por reglamento, al DT se le pide este curso. 

Así, el periodista Fernando Cevallos plantea la posibilidad de que Rafa Márquez siga su trabajo en las formativas en el club Culé, ya que en la actualidad el ex defensor de México dirige al Real Alcalá, una academia de fútbol que provee de jugadores a los clubes del país. 

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano llegó a Barcelona gracias a una transacción barata, según La Porta. El deportista fichó por 5 millones de dólares. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias