Jorge Campos

El único mexicano al que respeta Valentino Rossi y hasta le rinde homenaje en cada competición

El popular corredor de Motor GP, Valentino Rossi tiene un jugador mexicano favorito al cual hasta le hizo un homenaje.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:06

El famoso corredor de Motor GP, Valentino Rossi, se ha convertido en una leyenda con su motocicleta, sin embargo, pese a su fama, el gran piloto guarda una admiración a un mexicano, hasta el punto que le rinde homenaje en cada carrera.

Según reveló el periodista Christian Martinoli en el programa Farsantes con Gloria, el popular piloto utiliza unos coloridos y triangulares diseños en su casco de carreras, inspirados en los uniformes del reconocido Jorge Campos.

Más noticias sobre la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

De acuerdo a la fuente en mención, Valentino Rossi, tiene una serie de cascos basados en los excéntricos trajes que utilizaba el Brody cuando defendía el arco. Para Jorge Campos es motivo de orgullo ver como su particular forma de salir a la cancha se ve reflejada ahora en otros campos deportivos.

Valentino Rossi y su casco en honor a Jorge Campos, según Christian Martinoli

Jorge Campos asegura que dentro de su colección debe tener al menos más de 50 diseños diferentes y que cada tres jornadas jugadas, usaba un nuevo uniforme. Esta extraña forma de vestir fue llevada incluso a los dibujos animados en la popular serie japonesa “Súper Campeones” donde el personaje Ricardo Espadas quien usaba un característico traje como el de Campos.

Ricardo Espadas, personaje de la serie Súper Campeones en honor a Jorge Campos

Más datos sobre Jorge Campos

Reconocido como el mejor portero de México, Jorge Campos pese a su limitada estatura era un AS para el juego aéreo donde salvaba su arco con actuaciones verdaderamente acrobáticas y hasta casi imposibles para muchos porteros modernos.

Más noticias sobre la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las cosas que quizás no sabías de Carlos Vela

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia