Liga MX

Hirving Lozano no compró auto aunque gana 4.5 MDE pero Javier Hernández tuvo un coche de lujo cuando estuvo en Real Madrid

Por Patricio Constante

El jugador del Napoli no compró un vehículo cuando llegó a Napoli, pero Javier Hernández si lo hizo cuando llegó a Real Madrid.

El jugador del Napoli no compró un vehículo cuando llegó a Napoli, pero Javier Hernández si lo hizo cuando llegó a Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los jugadores está llena de lujos y temas raros, en los que gastan el dinero. Algunos futbolistas son los que no gastan el dinero en cosas extrañas e invierten para tener un mejor futuro. Estos son los casos de Hirving Lozano y Javier Hernández, seleccionados de México. 

En su mejor momento, Hirving Lozano prefirió no comprar un vehículo y usar el mismo coche que había obtenido cuando llegó a Países Bajos para jugar por el PSV. El auto modelo Mercedes, tipo SUV es un coche amplio que le permite estar con su familia y que está valorado en 67 mil euros, es decir en 1 millón 700 mil pesos.

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

A su llegada a Real Madrid, Javier Hernández en cambio se dio un lujo que pocos deportistas en el mundo pueden tener con el coche que tuvo. De acuerdo al informe de Robe Report, el jugador tuvo un coche Corvette Stringray, un coche que tiene un costo entre 70 mil y 75 mil euros, es decir que en pesos sería cerca de 2 millones de pesos.

Esa es la diferencia de los coches que tienen los jugadores mexicanos y de cómo cuando llegaron a sus clubes, optaron o por mantener un coche o comprar uno nuevo. Así es la vida de los seleccionados mexicanos, quienes ahora trascienden fuera de nuestras fronteras. 

Más de Hirving Lozano

En Pachuca le tenían tanta fe al jugador mexicano que a sus 17 años tenía una cláusula de salida de 400 mil dólares, sin aún jugar en primera división. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

 


Más noticias