Liga MX

Juan Reynoso es todo lo contrario a Robert Siboldi y tiene a Cruz Azul en la cima de la Liga MX

Juan Reynoso tiene a Cruz Azul funcionando como una auténtica máquina y cambió totalmente lo que hacía Robert Siboldi.

Por David Alomoto

Juan Reynoso tiene a Cruz Azul funcionando como una auténtica máquina y cambió totalmente lo que hacía Robert Siboldi.
Juan Reynoso tiene a Cruz Azul funcionando como una auténtica máquina y cambió totalmente lo que hacía Robert Siboldi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se encuentra pasando por un gran momento en la Liga MX, llegando a hilar una racha positiva que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones y lo que provoca que los hinchas de la Máquina Cementera se ilusionen con levantar un título, así como el mediocentro Luis Romo.

El jugador de 25 años, Luis Romo, comentó que la personalidad ganadora que tiene su entrenador Juan Reynoso les ha funcionado para lograr enfocarse y salir con mentalidad ganadora para ganar con Cruz Azul. Y es que, a diferencia de Robert Siboldi, el actual DT pone mano dura.

"Lo implementó desde que llegó con una exigencia que es positiva para un grupo que tiene mucha calidad, tantos jugadores de renombre que a veces esa exigencia baja por tratar de tener a todos cómodos, pero Juan es un profe que me ha gustado es que no le importa a quién se lo deba de decir, va y te lo dice", dijo Luis Romo.

Y es que, cabe recordar que el paso de Robert Siboldi ha sido cuestionado en las últimas semanas porque les daba a los jugadores muchas licencias para salir de fiesta, mientras rindan en la cancha. Por su parte, Juan Reynoso cuida el profesionalismo de sus jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

Conozca los datos más relevantes de Juan Reynoso, DT de Cruz Azul

Juan Reynoso nació en Lima el 28 de diciembre de 1969. Como jugador se desempeñaba de defensa y desarrolló la mayor parte de su carrera en México, además de ser capitán de la selección de Perú hasta su retiro en el 2000. Es considerado un jugador histórico de Cruz Azul donde fue capitán y considerado como un símbolo, donde obtuvo una Liga MX, dos Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa México, dos Copa Pre Libertadores y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2001.

Con la selección peruana jugó cuatro ediciones de Copa América (1987, 1989, 1993 y 1999), una Copa de Oro de Concacaf y también participó en eliminatorias para los mundiales de Italia, Estados Unidos, Francia, con un total de 84 partidos y 5 goles. Fue elegido 2 veces como el Mejor técnico de la Liga Peruana (2009, 2015 y 2016).

Más de Cruz Azul: Ya que el fútbol no le dio: Fracasó en Cruz Azul, ahora trasciende por salvar la vida de una persona

 


Más noticias