Renato Ibarra

La opción para Renato Ibarra junto a Miguel Herrera si Club América le vuelve a cerrar las puertas

En Atlas ya no pueden cumplir con el alto salario de Renato Ibarra y debería regresar a Club América, dueño de sus derechos deportivos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:00

Renato Ibarra se encuentra actualmente en Atlas, luego de ser separado de Club América por la polémica surgida fuera de las canchas con su ex pareja. Aunque en un inicio Miguel Herrera (en ese entonces DT del Ame) dijo que contaba con él, prefirieron darlo en préstamo.

Sin embargo, Renato Ibarra se va alejando de su actual equipo, pues luego de varios meses en Atlas parece que se hace complicado pagarle el alto salario que tiene mes a mes. Esto lo confirmó el presidente del equipo en entrevista con W Deportes, por lo que deberá empezar a buscar nuevos aires.

Renato Ibarra tiene complicada su estancia en Atlas y América le buscaría un nuevo préstamo

José Riestra explicó que Renato Ibarra tiene complicada su estancia con Atlas y ya que está solamente a préstamo, lo esperará el Club América para volver donde lo pueden prestar o vender de forma definitiva, pues como mencionó semanas atrás Santiago Solari no quiere a nadie más en el plantel por lo pronto.

Es así que la oportunidad que tendría Renato Ibarra en el mediano y largo plazo, según el citado medio, es junto a Miguel Herrera, entrenador que siempre confió en sus capacidades y pese a los problemas que tuvo anteriormente lo quiso en América. El Piojo estaría en órbita de Pumas de la UNAM. ¿Podría recalar en el club Universitario el ecuatoriano? El tiempo lo dirá.

Más de Renato Ibarra: Renato Ibarra y el as bajo la manga que tiene preparado para regresar al Club América

Conozca las cinco próximas jornadas que tendrá que enfrentar Club América

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Renato Ibarra: Quiere volver: El guiño de Renato Ibarra al Club América para vestir la playera azulcrema

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia