Liga MX

La única camiseta de un club mexicano que tiene Cristiano Ronaldo en su colección personal

El jugador portugués tiene el jersey de una de las instituciones más importantes de México en su colección personal.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes mexicanos trasciende en el mundo del fútbol y también se encuentra en la colección personalizada de Cristiano Ronaldo, quien es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero solo un club nacional está dentro de ese selecto grupo de jerseys que tiene CR7.

Cristiano Ronaldo en su trayectoria como futbolista ha tenido algunos enfrentamientos con equipos mexicanos, en juegos amistosos y también en cotejos de manera oficial. También jugó contra la Selección Mexicana, pero de estos partidos, solo tiene el jersey de un equipo mexicano.

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Moisés Muñoz en diálogo para TUDN reveló que cuando jugó en el Mundial de Clubes con el Club América, tuvo el privilegio de compartir con el jugador portugués. Cristiano Ronaldo reconoció el trabajo de Moi y el jugador señaló que intercambiaron camisetas, tras el final del juego. 

Es decir que el jugador portugués en su colección personalizada tiene la camiseta del Club América, la única institución mexicana de la que sabe Cristiano Ronaldo, todo por lo que hizo el portero Moisés Muñoz en aquel juego, donde el Ame dio un partido aceptable, pero sucumbió ante el Madrid. 

Más de Club América

El cuadro de las Águilas de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un costo de 61 millones de euros, este es el presupuesto que destinaron para el 2021. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias